MyNBA Eras

2K ha detallado las novedades que incorporará el modo Mi NBA de NBA 2K23, la próxima entrega de la franquicia baloncestística desarrollada por Visual Concepts.

Podremos volver a recrear momentos memorables de la historia de la NBA, hacer nuevos movimientos que rompan la liga en las «Eras» o explorar interminables «qué pasaría si…».

El modo Mi NBA nos ofrece una especie de máquina del tiempo que nos permite iniciar una nueva partida de Mi NBA en un punto específico de la historia de la NBA, llamado Era.

Podemos jugar en solitario o junto a otros amigos, teniendo la posibilidad de revivir o reescribir momentos clave como:

  • La Era Magic vs Bird: A partir de 1983, los jugadores se encontrarán en el fragor de la rivalidad de Magic Johnson vs. Larry Bird, que se apoderó de la liga. Los fans pueden reescribir la historia de la NBA de 1980 mientras compiten para seleccionar a jugadores como Michael Jordan, Akeem Olajuwon o cualquiera de las otras leyendas de la NBA que fueron drafteadas en esa década legendaria;
  • La Era de Jordan: Comenzando en 1991, la Era Jordan coloca a los jugadores justo al comienzo de la racha dominante de Jordan con los Chicago Bulls. Lucharán contra los “Bad Boys” Detroit Pistons de Isiah Thomas, el dúo John Stockton y Karl Malone, los Houston Rockets de Olajuwon, y los New York Knicks de Patrick Ewing por la oportunidad de reclamar la supremacía del baloncesto de los 90;
  • La Era de Kobe: La Era de Kobe Bryant lleva a los fans a 2002, cuando una nueva generación de talentos había surgido en el Oeste, incluidos Tim Duncan y los San Antonio Spurs, Kevin Garnett y los Minnesota Timberwolves, y Dirk Nowitzki y los Dallas Mavericks, y por supuesto, el mismísimo Black Mamba, Kobe Bryant. Además de competir contra las leyendas de esta época, los jugadores también lucharán por puestos en el draft ante el legendario draft de 2003;
  • La Era Moderna: La experiencia anterior de Mi NBA ahora se denomina Era Moderna. Los fans veteranos del modo pueden seguir comenzando con las plantillas más actualizadas disponibles y disfrutar de la experiencia tradicional de Mi NBA.

Cada Era ha recibido una variedad de actualizaciones para recrear la atmósfera de la época. Cada equipo tiene al menos una cancha única junto con uniformes únicos. Además, se ha diseñado un sistema de filtro específico para recrear la experiencia televisiva de ver estos partidos tal como se transmitieron originalmente, y cada equipo de expansión y reubicación de franquicia se contabiliza en el juego.

NBA 2K23 se lanzará el próximo 9 de septiembre para PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar.

Comentarios: