Suicide Squad: Kill the Justice League

Warner Bros. Entertainment ha confirmado lo rumoreado hace unas semanas, el retraso del lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo juego de Rocksteady Studios, creadores de la serie Batman: Arkham.

El juego, aunque no tenía fijada todavía una fecha de lanzamiento concreta, si tenía 2022 como año para su llegada a Playstation 5, Xbox Series X y PC. Finalmente será el año que viene, si no hay ningún otro retraso de por medio, cuando podamos disfrutar de él.

Recordemos que estamos ante un juego de acción y avneturas en tercera persona que podemos jugar en solitario o con hasta 3 personas más a través del multijugador cooperativo online.

La historia tiene lugar en una Metrópolis de mundo abierto con una historia original que sigue a los miembros del Escuadrón Suicida (Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark), cuya misión es salvar a la Tierra y matar a los mejores superhéroes de DC, los que forman La Liga de la Justicia.

Cuando juguemos en solitario podremos cambiar de personaje en cualquier momento y así encarnar a cada miembro del Escuadrón cuando lo creamos oportuno según la situación y sus habilidades únicas, que se podrán ir mejorando conforme vayamos avanzando en el juego, así como personalizar las armas que tendremos a nuestra disposición.

Comentarios: