Splatoon 3

Nintendo ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Splatoon 3, la tercera entrega del alocado y colorido shooter en tercera persona.

Sabíamos que llegaría durante este mismo verano, pero tendremos que esperar casi hasta el final de este para hacernos con él, ya que la compañía japonesa ha fijado su llegada a Switch, tanto en formato físico como digital para el próximo 9 de septiembre.

Nos trasladaremos a la región de Tintelia, un desierto abrasador habitado por los inkling y octarianos más curtidos. La urbe de Tintelia, también conocida como «la ciudad caótica», es el corazón de este páramo arenoso.

Aquí los combates territoriales de 4vs4 son el plato fuerte, cuyas batallas se desarrollan en nuevos escenarios en plena naturaleza, como el Desfiladero Fumarola.

Contaremos con nuevos movimientos dinámicos que nos ayudarán a esquivar ataques y cubrir más terreno. Además, el arsenal de armas se amplía con una nueva en forma de arco, así como nuevas armas especiales, como el cangrejobot.

Recordemos que el título también cuenta con modo historia, donde nos uniremos al agente 3 y al Comando Branquias en su lucha contra el malvado ejército octariano.

Splatoon 3 se lanzará el 9 de septiembre en exclusiva para Nintendo Switch. Ya se puede reservar.

Comentarios: