Diablo Immortal

Blizzard ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Diablo Immortal, la adaptación a dispositivos móviles de su popular a-RPG de perspectiva isométrica.

Anunciado en la BlizzCon de 2018, el título finalmente estará disponible a partir del 2 de junio para iOS y Android. Además, han anunciado que ese mismo día ser estrenará una versión para Windows en formato beta, con juego y progresión cruzada entre plataformas, por lo que podremos continuar nuestra aventura donde quiera que estemos.

En Diablo Immortal podremos elegir entre seis clases emblemáticas de la franquicia (bárbaro, cruzado, cazador de demonios, monje, nigromante y mago) para embarcarnos en un viaje a través de ocho zonas únicas y la gran ciudad de Westmarch.

En nuestra aventura nos encontraremos a nuevos personajes y también a viejos conocidos, como el patriarca de la franquicia, Deckard Caín, para buscar y recuperar las esquirlas de la Piedra del Mundo corrupta antes de que caigan en las siniestras manos de las fuerzas de los Infiernos Abrasadores en una historia inédita que tiene lugar entre los sucesos de Diablo II y Diablo III.

Compartiremos un enorme mundo con el resto mientras exploramos Santuario, donde podremos formar bandas de guerra con hasta ocho miembros para enfrentarnos a desafíos como los jefes de asalto del infercario y unirse a clanes con hasta 150 amigos para conseguir complejos logros.

El juego también cuenta con un sólido sistema JcJ entre facciones. Con el Ciclo del Conflicto, podremos unirnos para combatir en una guerra continua en la que el mejor jugador del servidor obtendrá la corona eterna y se convertirá en líder de los inmortales. A partir de ese momento, deberá defender continuamente su reinado en una serie de modos que incluyen brutales enfrentamientos contra 1c30.

Diablo Immortal será un juego gratuito que incluirá compras opcionales, pero asegurando que la experiencia principal del juego sea siempre gratuita. Ya nos podemos pre-registrar en la Apple Store, Google Play y Battle.net para que se descargue automáticamente cuando esté disponible en cada plataforma.

Comentarios: