Tras el Summer Game Fest 2022 del pasado jueves, el otro plato fuerte de este no-E3 2022 es el Xbox & Bethesda Games Showcase, donde Microsoft nos mostrará los juegos que están por venir a corto, medio y largo plazo a Xbox, PC y Xbox Cloud, con el protagonismo siempre presente de su servicio estrella, Xbox Game Pass.

¿Qué podemos esperar del evento? Como seguro tendremos más contenido de Starfield, quizás su primer gameplay por fin, Forza Motorsport 8, Redfall, Avowed, expansión de Hotwells para Forza Horizon 5, Fable, Contraband, Everwild, Scorn, State of Decay 3 o Hellblade II, entre otros ya conocidos y que solo esperan fecha de lanzamiento mientras que se dejan ver con más contundencia.

En cuanto a la rumorología de anuncios de nuevos juegos, como siempre, hay donde elegir y cada uno es libre de donde poner el límite de sus espectativas: Prey 2, Wolfenstein III, Hollow Knight Silksong, lo nuevo de Kojima (¿Overdose?), Goldeneye remake, remakes de los primeros Gears of War, Banjo Kazooie

El Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 se podrá seguir en directo, desde aquí mismo, a partir de las 19:00h (hora peninsular española). Tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Comentarios: