ScourgeBringer

Microsoft ha anunciado los juegos que ofrecerá a través del programa Games with Gold a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante el próximo mes de agosto.

De Xbox One en esta ocasión tendremos Calico a partir del 1 de agosto, mientras que ScourgeBringer nos estará esperando desde el día 16. En cuanto a los de Xbox 360, desde el primer día del mes que viene le podremos meter mano a Satin’s Row 2, mientras que para mediados de mes nos han dejado a Monaco: What’s Yours is Mine.

Games with Gold - Agosto 2022

  • Calico
    • Tendrás que canalizar la actitud gatuna adecuada en el encantador y peludo juego de simulación Calico. Depende de ti reconstruir la destartalada cafetería para gatos de la ciudad. Crea tu personaje, elige ropa divertida para vestir, decora caprichosamente tu local para los gatos y los visitantes humanos y, por supuesto, llénalo de los adorables animales. Con pociones mágicas, incluso podrás montar en tu gato gigante para ir a trabajar. Este juego es poco estresante, creativo y, sencillamente, muy agradable para las patas.
  • ScourgeBringer
    • Ábrete paso por un mundo postapocalíptico como Kyhra, la guerrera más letal de tu clan. Explora el trepidante juego de plataformas roguelite ScourgeBringer. Ataca a tus enemigos y a los jefes que guardan los secretos del Azote. Las mazmorras, siempre cambiantes, guardan misterios y recuerdos de exploradores pasados que pueden ayudarte a avanzar y, tal vez, a redimir a toda la humanidad.
  • Saint’s Row 2
    • Mucho ha cambiado en cinco años. Despiertas de un coma y te enteras de que los 3rd Street Saints se han disuelto y su territorio ha sido tomado por sindicatos con el respaldo de corporaciones corruptas. Reconstruye a los Saints y recupera tu territorio en una aventura de mundo abierto que mezcla humor y violencia, y te exige que te ganes el respeto por cualquier medio.
  • Mónaco: Lo que es tuyo es mío
    • ¿Quién puede llevar a cabo el atraco de su vida? Reúne un equipo de ladrones de primera y ponte a trabajar. Elige uno de los ocho personajes altamente cualificados y coloridos, cada uno con su conjunto único de habilidades, como el carterista, el cerrajero, el limpiador y más. Juega solo o con otros tres amigos de dudosa moral mientras te escabulles por clubes nocturnos y yates. Cada escenario se cuenta desde una perspectiva diferente en este galardonado juego.

Para disfrutar de los juegos del programa Games with Gold es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold. Al año son 60€, aunque está la posibilidad de adquirir 3 meses por 20€. También podemos optar por la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold + Game Pass.

Comentarios: