Scorn

Kepler Interactive ha anunciado que Scorn, el juego de terror en primera persona desarrollado por Ebb Software, llegará a PS5 durante este otoño.

Disponible desde el pasado mes de octubre para Xbox Series X|S y PC, y desde el primer día en Xbox Game Pass, donde ha acumulado más de dos millones de jugadores, aterrizará en la consola de nueva generación de Sony a finales de este año en una fecha todavía por concretar.

 

El juego correrá a 4K y 60 frames por segundo en PS5, y le sacará partido a las funciones hápticas del DualSense para mejorar la imnersión de la resolución de los puzzles orgánicos de este inquietante mundo.

Ambientado en un mundo desolado, abandonado por sus anteriores habitantes y dejado en manos de criaturas monstruosas, Scorn nos propone recorrer un bio-laberinto interconectado. Sin embargo, la única forma de escapar es aprendiendo las reglas de este lugar de pesadilla y manipulando la cruel maquinaria allí abandonada. Recopilando estos secretos y utilizando las herramientas orgánicas disponibles, sobrevivir y escapar de este mundo puede ser posible.

En este juego, el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbarnos y desequilibrarnos. Cada ubicación tiene sus propios acertijos, personajes e historias que contar, todos los cuales se combinan para crear un mundo cohesionado.

Durante nuestra travesía, mientras vamos intentando comprender la realidad de Scorn, se irán desvelando nuevas áreas, habilidades, armas y objetos.