Hi-Rez Studios ha anunciado que ya está disponible, por fin, la beta cerrada de Realm Royale para Xbox One, aunque los jugadores de PS4 tendrán que esperar un poco más para echarle el guante a este peculiar battle royale.

El peculiar battle-royale de Heroic Leap llega a consolas

Y no solo eso, al igual que Smite y Paladins, permitirá el juego entre plataformas, en este caso entre las versiones de Xbox One y PC. De hecho, ya está disponible esta característica.

Además, han aprovechado para mirar un poco más allá y adelantar algunas de las novedades que llegarán al juego en 2019.

Destacan, por ejemplo, las batallas PVE contra monstruos y los objetivos dentro de la partida. Las primeras criaturas se añadirán al mundo del juego durante esta misma semana a modo de adelanto.

Nos podremos encontrar con el Goblin Saqueador, un goblin buscatesoros que se esconde por el mapa. Cuando nos acerquemos este se asustará e intentará escapar. Si acabamos con él antes de que se escabulla seremos recompensados con todos sus tesoros.

Realm Royale está disponible en la plataforma de acceso anticipado de Steam. A PS4 y Xbox One llegará el año que viene. Los interesados en participar en la beta lo pueden solicitar en su web oficial.