Otro de los importantes anuncios realizados por Hi-Rez Studios desde la HRZ DreamHack Atlanta 2018 es que Paladins, su hero-shooter en primera persona free-to-play, también tendrá juego cruzado y progresión entre plataformas, al igual que Smite.

El juego cruzado permitirá a los usuarios de PC, Xbox One y Switch el jugar entre ellos (los de PS4 se quedan fuera), mientras que la progresión compartida nos permitirá tener todo nuestro progreso de personaje y de cuenta independientemente de la plataforma en la que juguemos.

Esto será una de las novedades de la temporada 2 del juego, que también incluirá:

  • Actualizaciones de contenido frecuentes e importantes todos los meses.
  • Un gran enfoque en la narración, con narrativas coherentes a lo largo de todo el año.
  • El lanzamiento de un consejo de jugadores elegido por la comunidad: la Asamblea de Campeones.
  • Una nueva iniciativa para mejorar la calidad llamada “The Hunt” (La Caza).
  • Nuevas características solicitadas por la comunidad, como clanes, torneos dentro del juego y reconocimientos tras las partidas.

Imani, la campeona número 40

Además tenemos nueva campeona, la número 40, que recibe el nombre de Imani. Se trata de á Ultima Guardiana, una maga que invoca dragones.

Se trata de una DPS que usa los elementos de fuego y agua y lanza hechizos poderosos con movimientos impactantes inspirados en las artes marciales. Surca el aire sobre el hielo mientras usa el fuego para propulsarse.

Cuando usa su habilidad definitiva, Imani invoca a un dragón enorme controlado por el jugador que puede lanzar hielo sobre sus enemigos.

El lanzamiento de Imani cierra el arco argumental “El canto del dragón“, iniciado a principios de agosto. Su aparición inicia la historia de esta temporada.

Cada mes, Paladins lanzará una actualización importante, la historia avanzará y el Reino evolucionará. Como si fuera una nueva entrega de un cómic.

Paquete de inicio gratuito en PC estos días

Para dar la bienvenida a los nuevos jugadores de Paladins y compartir la temporada 2 con ellos, Paladins ofrece un paquete de inicio gratuito a los jugadores en Steam y PC durante un tiempo limitado.

El paquete de inicio desbloquea los últimos cuatro campeones de Paladins de forma gratuita, junto con un aspecto y un paquete de voces para cada campeón.

Este paquete estará disponible desde hoy hasta el 15 de diciembre en Steam.

Paladins: Campeones del reino está disponible para Playstation 4Xbox One, Switch y PC en formato free-to-play.