Razer DeathAdder V2

Razer ha renovado el DeathAdder V2, una puesta al día de su ratón más vendido, que conserva su diseño y ergonomía características, pero ahora incorpora el sensor óptico Razer Focus+, los switches ópticos para ratón y el cable Razer Speedflex.

Su diseño está pensado para manos medianas y grandes, con una ergonomía ideal para agarre de palma, pero que también funciona con agarre de garra, todo pensado para que haya menos stress en la mano, eliminando puntos innecesarios de arrastre de los dedos.

Además, el ratón presenta una nueva cobertura resistente al sudor, unos agarres laterales de goma para un mejor control y una rueda de desplazamiento con muescas con resistencia más baja refinada. Todo esto con un peso de tan solo 82 gramos.

El nuevo sensor óptico Focus+ incluye las especificaciones de sensor más altas y avanzadas de la compañía, como sus hasta 20.000 DPI, 650 IPS, 50G de aceleración y una precisión de resolución del 99,6%, junto a funcionalidades inteligentes como Smart Tracking, Asymmetric cut-off y Motion Sync.

Los switches ópticos para ratones, que ya estrenó el Viper en agosto, utilizan un haz de luz infrarroja para accionar los clicks, eliminando por completo el riesgo de doble click no deseado de los ratones tradicionales, además de tener un tiempo de respuesta más rápido.

El cable Razer Speedflex viene con un nuevo recubrimiento que ofrece baja resistencia para una menor fricción y unos enganches a lo largo de los puntos normales de desplazamiento que minimiza el arrastre y facilita grandes desplazamientos.

El ratón viene equipado con 8 botones programables a través de la aplicación Razer Synapse 3, con acceso rápido a macros y funciones secundarias vía HyperShift, que nos permite asignar funciones secundarias a cada botón, activándolas por una tecla o botón de mayúsculas definido por nosotros mismos.

Además, incorpora una memoria interna para alojar un máximo de 5 perfiles personalizados y el sistema de iluminación Crhoma RGB marca de la casa.

El Razer DeathAdder V2 ya está a la venta por un precio de 79,99€, y además de con PC, es compatible con Xbox One.