Logitech G Pro X Superlight

Logitech ha presentado hoy el Pro X Superlight, su nuevo ratón inalámbrico enfocado al mundo del gaming que se une a la familia de periféricos de gama alta de la compañía, la Serie Pro.

El Pro X Superlight es el ratón más ligero y rápido de Logitech hasta la fecha, rediseñado meticulosamente para reducir su peso hasta los 63 gramos, siendo un 25% más ligero que el G Pro estándar.

El ratón cuenta con un sensor Hero 25K a 25.600 dpi, que trabaja sin usar reguladores ni movimientos artificiales, utilizando un sistema inteligente de gestión de energía que ajusta constantemente las velocidades de cuadro en función del movimiento, lo que minimiza el consumo de batería.

De hecho, incluso con un alto DPI, este nuevo sensor es 10 veces más eficiente que los anteriores sensores de Logitech G, llegando a durar hasta 70 horas utilizando su tecnología inalámbrica Lightspeed de 2.4 GHz.

A su precisión y velocidad también ayuda su base PTFE cero-aditiva, que ofrece una experiencia de menor fricción.

El Logitech G Pro X Superlight se pondrá a la venta el próximo 3 de diciembre a un precio de 155€. Estará disponible en dos colores, blanco y negro.

Comentarios: