Logitech ha presentado su nuevo ratón enfocado al gaming, bajo el nombre de Logitech G Pro Wireless.

El ratón es el primero de la serie inalámbrica G Lightspeed diseñado por y para profesionales de los eSports, con la última generación del sensor HERO, un sensor de 16K que le permiten conseguir la máxima velocidad, precisión y capacidad de respuesta.

Su lente es totalmente nueva, y cuenta con un algoritmo de seguimiento instantáneo para conseguir precisión de máximo nivel sin aceleración, ni suavizado, ni filtrado en toda la gama DPI.

Va más allá en rendimiento que los de generaciones anteriores, superando los 400 IPS y proporcionando un seguimiento de 16.000 DPI de máxima precisión.

Su tecnología inalámbrica optimizada de extremo a extremo ofrece una tasa de informe de 1ms. el receptor puede guardarse dentro del propio ratón.

Este cuenta con un botón lateral izquierdo y uno derecho extraíbles para permitir su ambidiestralidad, y cuentan con el sistema de iluminación Lightsync RGB personalizable. El botón DPI está situado en la parte inferior del ratón para evitar cambios no deseados durante las partidas.

Tiene un peso de 80 gramos, paredes de 1mm de grosor y una estructura única de su endoesqueleto que lo hacen ligero pero robusto.

El Logitech G Pro Wireless es compatible con el sistema de carga inalámbrico G Powerplay, que nos permite jugar mientras que la batería se va recargando.

Precio y disponibilidad

El Logitech G Pro Wireless ya está disponible por un precio de 155€.

Más información en la web oficial de Logitech.