Gears 5

The Coalition ha anunciado una nueva actualización de contenido gratuito para Gears 5, la última entrega de su popular shooter en tercera persona para Xbox One y PC, bajo el nombre de Operation 2: Free for all.

Esta actualización viene con una gran cantidad de novedades, como los modos Free For All para 14 jugadores, Arcade Blitz o 2v2 Gnashers, a lo que hay que sumar dos nuevos héroes, dos nuevos villanos y 7 mapas adicionales, entre otras cosas.

El modo Free For All enfrentará a 14 jugadores entre si, coronando al primer jugador que alcance las 30 muertes. De inicio estará disponible en la sección de Playlists Destacadas, pero a principios de enero pasará a formar parte de los modos clasificatorios.

Arcade Blitz es un frenético modo por objetivos, donde la clave estará en la elección del personaje, ya que sus habilidades pasivas y como vayamos mejorando las armas marcará nuestro estilo de juego.

El 2v2 Gnashers no tiene mucha historia, duelos de 2 contra 2 en mapas pequeños (Boxes y Foundation Mid) a golpe de escopeta donde la compenetración con nuestro compañero de equipo es fundamental para hacerse con la victoria.

En cuanto a nuevos personajes, tendremos a Lizzie Carmine, Damond Baird, Jermad y Locust Drone, mientras que se añaden dos mapas adicionales al modo competitivo normal, Allfathers Arena y Lift, además de 6 nuevas operaciones de Escape y mejoras varias en el al juego en general.

La actualización de contenido Operation 2: Free for all estará disponible el próximo miércoles día 11 de diciembre.

Gears 5 está disponible para Xbox One y PC. Puede ser nuestro por 34,99€.

Más información en la web oficial del juego.

Comentarios: