Dead Cells - The Bad Seed

Motion Twin ha anunciado un nuevo contenido descargable para Dead Cells, su popular plataformas mezcla de rogue-like y metroidvania 2D con estética pixelart, bajo el nombre de The Bad Seed.

Este contenido  introduce nuevas opciones de ruta a principio del juego asegurando que todos los jugadores, sin importar su nivel, puedan disfrutarlo. Descubriremos dos nuevos biomas habitados por su propio bestiario distintivo; El Arboretum, un exuberante paraíso para criaturas engañosamente adorables, y El Pantano, donde un asentamiento arbóreo descuidado habitado por pistoleros y lanzeros, nuestra única vía escape de las garrapatas moradas gigantes que reinan sin oposición en el suelo.

Triunfar sobre estos nuevos numerosos peligros será recompensado con una armería conceptualmente única, que incluye el primer arma de doble ranura, así como un hongo de compañía muy dedicado y leal, que nos servirá para hacerle frente a un nuevo y espeluznante jefe final.

The Bad Seed se lanzará durante el primer trimestre de 2020 a un precio de 4,99$ en PS4, Xbox One, Switch y PC. Esto no significa que el juego no vaya a seguir recibiendo actualizaciones gratuitas como ha venido ocurriendo hasta ahora.

Comentarios: