OddBallers

Ubisoft ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de OddBallers, el desenfasado juego multijugador inspirado en el balón prisionero que está siendo desarrollado por Ubisoft Mumbai y Gameswing.

El juego estará disponible para Playstation 4, Xbox One, PC (vía Ubisoft Connect y Epic Games Store), Nintendo Switch, Amazon Luna el próximo 26 de enero de 2023 a un precio de 19,99€. También será jugable en PS5 y Xbox Series X|S gracias a sus respectivos sistemas de retrocompatibilidad.

OddBallers es un juego party con un estilo llamativo, en el que desafiraremos a amigos y familiares en divertidas partidas inspiradas en el balón prisionero. Al contar con diferentes zonas y minijuegos únicos, deberemos usar todos sus recursos para llegar a lo más alto en todas las rondas, cada una de ellas más alocada que la anterior.

Ya sea online o en local, pondremos a prueba nuestras habilidades… y amistades. Hasta 4 jugadores podremos competir en local, 6 en el caso de jugarlo en Nintendo Switch.

Podremos personalizar a nuestro personaje de pies a cabeza con cientos de conjuntos de ropa y cortes de pelo, entre otras cosas, como el pase de baile para celebrar la victoria. También podremos editar los minijuegos, la duración y dificultad de la partida o incluso crear nuestras propias listas de reproducción.

Comentarios: