Bladed Fury

Microsoft ha anunciado cuales serán los juegos que ofrecerá a los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate durante el próximo mes de diciembre dentro del programa Games with Gold.

A partir del día 1 nos podremos hacer con Colt Canyon, un shooter 2D con estética pixel art desarrollado por Retrific y lanzado originalmente en junio de 2020, donde controlamos a un vaquero (o uno de los muchos personajes desbloqueables) cuya misión es salvar a su compañero secuestrado por los bandidos.

Desde el día 16 de diciembre podremos hacernos con Bladed Fury, un juego de acción clásica en 2D basado en la mitología china, con un estilo artístico y diseño de sonido tradicionales, pero con una pizca de surrealismo añadido a la mezcla. Cuenta con una experiencia de combate fluida, un sistema de combo de alto octanaje y una plétora de enemigos y dioses antiguos que destruir.

Para disfrutar de los juegos del programa Games with Gold es necesario tener una suscripción a Xbox Live Gold. Al año son 60€, aunque está la posibilidad de adquirir 3 meses por 20€. También podemos optar por la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que incluye Xbox Live Gold + Game Pass.

Comentarios: