Aspyr ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Observer, el juego de terror de estética Cyberpunk que está desarrollando el estudio Bloober Team, creadores de Layers of Fear.

No habrá que esperar mucho para ponerle las manos encima, ya que llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 15 de agosto.

En esta historia de terror para adultos encarnaremos al detective Dan Lazarski, interpretado por Rutger Hauer, en un contexto en el que sufriremos el hackeo de nuestros miedos.

Historia

Nos situamos en el año 2084. El que no ha muerto tras el Nanófago o asesinado en la guerra sobreviven a base de drogas, realidad virtual e implantes neuronales. Cualquier cosa que les distraiga de esta realidad.

Dan Lazarski es un detective neuronal de élite conocido como Observer, y parte de una unidad de policía financiada por corporaciones cuyo propósito es hackear e invadir las mentes de los sospechosos. En este futuro, cualquier cosa que pienses, sientas o recuerdes puede ser usada en tu contra ante un tribunal.

Cuando recibimos un misterioso mensaje de nuestro extraño hijo, un ingeniero de alto nivel para la todopoderosa Corporación Chiron, viajamos a los barrios bajos de Clase C de Cracovia para investigar.

A medida que recorremos las mentes inestables de los criminales y las víctimas en busca de pistas se les obliga a revivir sus temores más oscuros. ¿Hasta donde llegaremos para descubrir la verdad?

Vía página oficial del juego en Steam.