A menudo nos pasa que asociamos los gadgets o productos tecnológicos a un nicho muy concreto del mercado, como en nuestro caso pueden ser los videojuegos, la telefonía, los ordenadores o las TV.

Pero los avances tecnológicos no han parado de facilitarnos la vida en todos los ámbitos de nuestro día a día, tanto laboral como personal, y no está de más recordar la existencia de algunos de ellos que, aun sabiendo de su existencia están fuera de nuestro radar habitual.

Es el caso del Haier XShuai, un robot limpiador para el hogar o la oficina bastante compacto y potente que nos hará olvidarnos de el mantenimiento del día a día en nuestro entorno.

El dispositivo cuenta con un sistema de limpieza en 5 pasos con el que barre, mueve, succiona, friega y seca diferentes tipos de superficie para acabar con el polvo, pelos, pequeños papeles y demás que pueblan los suelos de cualquier tipo de edificio.

A su vez, el Haier XShuai cuenta con 3 modos de funcionamiento: limpieza en forma de Z, limpieza de manchas y limpieza de bordes, por lo que cubre la mayoría de las necesidades.

Este robot limpiador puede ser controlado remotamente a través de la aplicación HUIBA para smartphones. Desde ella podemos encenderlo o apagarlo, programar tareas de limpieza, monitorizar el progreso y cambiar entre cualquiera de sus tres modos de funcionamiento.

Para cargarse también tiene dos modos, manual y automático. El manual sería colocando nosotros directamente el dispositivo en el dock, el segundo lo hace automáticamente cuando la batería está por debajo del 20%.

Su batería de 2200mAh le habilitan para estar funcionando ininterrumpidamente durante 2 horas.

Lo mejor de todo es que durante estas próximas dos semanas está de oferta en Geekbuying, la popular tienda online, pudiendo ser nuestro el Haier XShuai por tan solo 183,90€.

Por si esto fuera poco, tenemos un cupón de descuento de 10€, es este: DSBDGXSL.

Comentarios: