Netflix ha publicado el teaser trailer de la serie basada en Resident Evil, la popular franquicia videojueguil de survival horror de Capcom que ya ha sido llevada al cine en diferentes ocasiones.

Casi tres décadas después del descubrimiento del virus T, un brote revela los oscuros secretos de Umbrella Corporation. En la primera línea de tiempo, las hermanas de catorce años Jade y Billie Wesker se mudan a New Raccoon City. Una ciudad corporativa fabricada, que se les impuso en plena la adolescencia. Pero cuanto más tiempo pasan allí, más se dan cuenta de que la ciudad es más de lo que parece y que su padre puede estar ocultando oscuros secretos. Secretos que podrían destruir el mundo.

Los capítulos serán dirigidos por Rachel Goldberg, Rob Seidenglanz, Batan Silva y Bronwen Hughes, sobre un guión escrito por Andrew Dabb, Tara Knight, Kerry Williamson, Garett Pereda y Shane Tortolani.

El reparto principal está compuesto por Lance Reddick, Mpho Osei Tutu, Hanni Heinrich, Siena Agudong, Ella Balinska, Rizelle Januk, Paola Nuñez, Liezel Rudd, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Candice van Litsenborgh y Lea Vivier.

La primera temporada de Resident Evil, que constará de 8 episodios, se estrenará en Netflix el próximo 14 de julio.

Comentarios: