Dead Space Remake

Electronic Arts ha anunciado durante el último diario de desarrollo del juego, la fecha de lanzamiento de Dead Space Remake, el regreso de la primera entrega del popular survival horror que en su día desarrolló Visceral Games y que ahora está devolviendo a la vida EA Motive utilizando el motor Frostbite.

Aunque ya en marzo, en el diario de desarrollo centrado en el sonido del juego, nos avisaron de que tenían previsto que llegara durante el primer trimestre del año que viene, ya podemos marcar una fecha en el calendario.

En este diario de desarrollo han mostrado un primer vistazo a cómo el remake evoluciona y actualiza visualmente el original, con accesorios, herramientas, entornos y mucho más reconstruidos con un nivel de pulido y detalles adecuados para la nueva generación de consolas y PC.

Además, al combinar mejoras como la iluminación dinámica y volumétrica con efectos visuales atmosféricos y ambientales renderizados en HDR completo, Dead Space nos permitirá a los estrechos y aterradores pasillos de la USG Ishimura con niveles de inmersión sin precedentes para la querida franquicia.

Dead Space Remake estará disponible para Playstaiton 5, Xbox Series X|S y PC el próximo 27 de enero de 2023.

Comentarios: