NBA 2K23 - Desafío Jordan

2K ha detallado lo que nos espera en el modo «Desafío Jordan» que incluirá NBA 2K23, la próxima entrega de su popular y veterana franquicia baloncestística con la licencia oficial de la liga estadounidense.

Este modo nos llevará a revivir y experimentar los momentos más icónicos de la carrera de Michael Jordan, desde que empezó a crear sensación en la Universidad de North Carolina, sus primeras experiencias en Playoffs y las actuaciones en las finales de la NBA que todavía permanecen en nuestras retinas.

«Desafío Jordan» cuenta con 15 momentos jugables, que van desde el Campeonato Nacional de la NCAA de 1982 hasta las Finales de la NBA de 1998. Cada uno de estos desafíos cuenta con una entrevista previa con una estrella que formó parte de cada uno de esos partidos.

Para ayudar a transportarnos a aquella época, los partidos en este modo contarán con un complejo sistema de filtros de vídeo particularmente diseñado para recrear la experiencia televisiva de ver estos partidos tal y como se emitieron originalmente en los años 80 y 90.

Además, se introducen cambios clave en la jugabilidad para adaptarse a la sensación de cada época, con un ritmo mucho más lento y un enfoque mucho más fuerte en el poste y el juego de media distancia. También se ha reestructurado el juego de transición para la década de 1980, que incluye carriles de transición más estrechos y más jugadores que cortan hacia la canasta con ventaja numérica, en lugar de los lanzamientos de tres que se ven en la NBA de hoy en día.

NBA 2K23 - Jordan

Más precisión en el perímetro y en la pintura, junto con nuevas animaciones de estilo exclusivo de clásicos como Magic Johnson y Larry Bird, incluyendo tiros, bandejas y pases completamente nuevos.

Aparecen los toques con las manos y los golpes con el cuerpo que aportan una sensación completamente diferente a las batallas de uno contra uno en comparación con el juego más fluido de hoy en día. Los “Bad Boy” de Detroit Pistons con sus famosas ‘Reglas Jordan’ es el ejemplo más obvio.

NBA 2K23 se lanzará el próximo 9 de septiembre para PS5, Xbox Series X|S, PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One. Ya se puede reservar.

Comentarios: