FIFA 23 - FUT

EA Sports sigue mostrándonos poco a poco todo lo que dará de si FIFA 23, la próxima entrega de su popular y veterana franquicia futbolera. Hoy se detienen en las novededades que introducirán en el modo más popular del juego: Ultimate Team.

Este modo, recordemos, nos permite crear nuestro propio club desde cero, personalizando no solo la plantilla a base de jugadores que iremos consiguiendo según nuestros logros y la lotería de los sobres, sino muchos otros aspectos del club, desde el nombre, a las equipaciones, los cánticos o el estadio, entre otras cosas, y llevarlo a competir en en diferentes experiencias como FUT Co-Op, Division Rivals, Batallas de escuadras o FUT Champions.

Las novedades de Ultimate Team en FIFA 23

FUT Moments

Nuevo modo para un jugador basado en escenarios, que nos sumergirá en experiencias de juego acortadas con duraciones de partido y requisitos de plantilla flexibles, proponiéndonos superar desafíos con temática del mundo real, eventos de temporada o campañas de FUT.

Completando los desafíos ganaremos Estrellas que podremos utilizar cuando queramos a lo largo de la temporada de FUT 23 para desbloquear recompensas dedicadas a los Momentos FUT, incluyendo jugadores, packs y más.

Química, rediseñada

El sistema de Química se ha rediseñado para darnos más flexibilidad a la hora de construir la plantilla. Un sistema simplificado permite que nuestro jugadores compartan la Química sin importar dónde estén en el campo, emparejando a los jugadores en tu once inicial basándose en combinaciones compartidas de club, liga y nacionalidad, y eliminando la necesidad de enlaces directos entre jugadores vecinos junto con cualquier impacto negativo en los atributos de los enlaces de Química pobres para permitir una mayor variedad en la construcción de la plantilla. 

FIFA 23 - Quimica

Cross-play

El sistema de cross-play que se empezó a probar en FIFA 22 llegará a todos los modos de FIFA 23, incluído FUT, por lo que podremos jugar entre usuarios de todas las plataformas y formar parte de un mercado de transferencias global.

Siempre y cuando sea entre plataformas de la misma generación, podremos competir con cualquiera en los modos  FUT Rivals, FUT Online Friendlies, FUT Champions, FUT Play A Friend y FUT Online Draft.

FIFA 23 - Estadio personalizado

FUT Heroes

Más jugadores memorables del fútbol se unen a la plantilla de Héroes de FUT en FIFA 23 Ultimate Team, ofreciéndonos la oportunidad de traer de nuevo al terreno de juego a algunos de los favoritos de los aficionados.

ICONs

Podremos añadir a los mejores jugadores de la historia del fútbol a nuestra plantilla de ensueño, ya que más de los mejores se unen a más de 90 grandes definidores del juego, como Zidane, Cruyff y Beckham.

FIFA 23 - Icons

FIFA World Cup 2022

El mundial estará integrado también en Ultimate Team, con una gran cantidad de contenidos temáticos y dinámicos que celebran el mayor evento deportivo del mundo, incluidos los artículos especiales de los jugadores de la Copa Mundial de la FIFA.

Personalización del estadio

Las mejoras de FUT Stadium aumentan los efectos visuales para que el terreno de juego de nuestro club sea aún más espectacular. Un nuevo techo, junto con las mejoras en los efectos visuales, aumentan la variedad a la hora de crear un campo único, mientras que los diseños iridiscentes y emisivos de las equipaciones o de los trofeos del campo y los grandes tifos animados nos ofrecen nuevas formas de hacer que nuestro estadio de FUT destaque entre la multitud.

FIFA 23 se lanzará el próximo  30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Epic Games Store, Steam y EA App) y Google Stadia. Ya se puede reservar.

Comentarios: