MultiVersus

Warner Bros. Games ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de MultiVersus, el juego de lucha plataformera free-to-play para consolas y PC desarrollado por Player First Games.

Con combates centrados en el juego cooperativo, todos los luchadores están equipados con un profundo conjunto de mecánicas de combate que distinguen la nueva forma de jugar 2 contra 2 del juego. Esto nos permite contar con conjuntos de movimientos personalizables que se combinan dinámicamente con otros personajes mientras luchamos por la supremacía.

Entre los personajes a elegir tendremos a Batman, Superman, Mujer Maravilla y Harley Quinn (DC); Shaggy y Velma (Scooby-Doo); Bugs Bunny y Taz (Looney Tunes); Arya Stark (Juego de Tronos); Tom y Jerry (Tom y Jerry); Jake el Perro y Finn el Humano (Hora de Aventuras); Steven Universe y Garnet (Steven Universe); El Gigante de Hierro (El Gigante de Hierro); LeBron James (Space Jam: Un Nuevo Legado) o Rick y Morty, así como criatura original llamada Cachorreno, entre otros que están por venir.

Tendremos a nuestra disposición varios modos de juego, incluyendo el modo cooperativo de 2 contra 2 por equipos, partidas de 1 contra 1, partidas libres de 4 jugadores, partidas cooperativas contra la I.A., vestíbulos personalizados en línea, El Laboratorio (modo de práctica), tutoriales y partidas locales con un máximo de cuatro competidores.

Los combates tendrán lugar en entornos reimaginados de universos conocidos, como la Batcueva (DC), el Fuerte del Árbol (Hora de Aventuras), la Mansión Embrujada de Scooby (Scooby-Doo) o el Sky Arena (Steven Universe), entre otros.

MultiVersus se lanzará en su versión final durante este año, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One. Tiene soporte para juego cruzado entre plataformas y servidores dedicados.

Comentarios: