Tras el Xbox & Bethesda Game Showcase de Microsoft, Square Enix le ha seguido dando vidilla a este día de E3 2021 con unas cuantas novedades de interés videojueguil, encabezadas por Marvel’s Guardians of the Galaxy y Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Marvel’s Guardians of the Galaxy

Lo nuevo de Eidos-Montréal es Marvel’s Guardians of the Galaxy, un juego de acción y aventura en tercera persona para un jugador en el que encarnaremos a Star-Lord.

Nos enfrenaremos a situaciones explosivas con los impredecibles Guardians de nuestro lado junto a otros personajes icónivos de Marvel involucrados en la lucha por el destilo de la galaxia que nos iremos encontrando a nuestro camino.

Con una historia original inspirada en los cómics, el juegos nos sumergirá en un viaje turbulento por las estrellas a medida que Peter Quill y los Guardianes se convierten sin quererlo en la primera y última línea de defensa de la galaxia.

Tendremos que dominar la dinámica del estilo de combate de Star-Lord para eliminar a sus enemigos con sus Blasters Elementales e invocar las habilidades únicas de cada Guardián para derrotar a una amplia variedad de enemigos interplanetarios.

Marvel’s Guardians of the Galaxy se lanzará el próximo 26 de octubre para Xbox Series X|S, Playstation 5, PC, Geforce Now, Xbox One y Playstation 4.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

El evento también sirvió para anunciar Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, un exigente juego de acción rolera en tercera persona que está siendo desarrollado por el Team Ninja.

El título nos sumergirá en un mundo de fantasía oscura y nos llevará a enfrentarnos a los inconfundibles monstruos de la serie Final Fantasy usando los poderosos hechizos y habilidades de entre diferentes clases, como guerrero, draconarius o mago negro encarnando a Jack y sus aliados Ash y Jed.

Se lanzará en 2022, en una fecha todavía por concretar, para Xbox Series X|S, PS5, PC, Xbox One y PS4. Una versión de prueba está disponible desde hoy mismo y hasta el próximo día 24 para los usuarios de PS5.

Babylon’s Fall

También hemos podido ver un nuevo trailer con gameplay de Babylon’s Fall, lo nuevo de PlatinumGames, donde encarnaremos a un grupo de guerreros conocidos como Sentinels, vinculados a una pieza de equipo especial llamada Gideon Coffin, embarcándonos en una odisea para superar la titánica torre de Babylon, en cuyo interior se encuentra durmiendo un gran legado.

Además de portar un arma en cada mano, los personajes podrán recurrir al poder de su Gideon Coffin para equipar dos más, de forma que podrán usar conjuntamente hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de las distintas piezas de equipo también aportan infinidad de posibilidades en cuanto a la estrategia.

El estilo gráfico del juego se consigue con una técnica de pinceladas desarrollada recientemente que da lugar a una ambientación de fantasía única con un aspecto que recuerda a la pintura al óleo de la época medieval.

El juego se lanzará para Playstation 5, Playstation 4 y PC en una fecha todavía por concretar, pero habrá beta cerrada próximamente.

Eiyuden Chronicle: Rising y Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Dos aventuras JRPG desarrolladas por Rabbit & Bear Studios que llegarán a Xbox Series X|S en 2022 y 2023, respectivamente. Desde el día 1 estarán disponibles en Xbox Game Pass.

Eiyuden Chronicle: Rising será el primero de la franquicia en llegar, siendo un un juego que acompaña a Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes que está ambientado en el mismo mundo y cuenta los sucesos e historias de antes de la guerra de varios personajes que aparecerán en el juego principal. El juego de acción-RPG combina la historia de fondo con el combate rápido, las mecánicas de construcción de ciudades junto a plataformas 2.5D.

En desarrollo…