El evento EA Play 2019 echó el cierre con un clásico, Los Sims 4, la última y veterana entrega de su popular simulador social.

Lo aprovecharon par anunciar Vida Isleña, la nueva expansión que llegará a la versión de PC el próximo 21 de junio, mientras que los usuarios de PS4 y Xbox One tendrán que esperar al 16 de julio.

Con ella cambiar el alboroto y el estrés de la ciudad por el estilo de vida relajado de la isla tropical de Sulani, en la que los Sims descansarán en la playa, disfrutará de actividades acuáticas en un cristalino océano, se convertirán en protectores de la naturaleza para mantener las playas impecables y probarán todas las tradiciones que esta particular isla ofrece.

Podremos disfrutar de actividades en las cristalinas aguas que rodean la isla, navegar en una canoa, subirse a una salvaje tirolina de agua y recorrer las aguas junto a grupos de delfines juguetones. Los Sims también podrán nadar, construir castillos de arena o tumbarse en la toalla y relajarse bajo el sol.

Como no podría ser de otra forma, se sumergirán en el estilo de vida de Sulani aprendiendo el folklore local, probando delicias tradicionales, llevando atuendos tropicales o decorando su nuevo oasis con objetos inspirados por la cultura local.

También podremos unirnos a la nueva carrera de Conservacionista para los Sims que quieran dar proteger la naturaleza de su recién estrenado hogar: cuanto más limpien y cuiden de su entorno, la isla se volverá más rico y llena de naturaleza. También podrán proteger a los bañistas con un trabajo temporal como Salvavidas o como pescador de su próxima comida.

Más contenido en camino

Pero esto no queda aquí. Para los próximos meses ya están preparando más contenido, como el Pack de Accesorios Moschino, que incluye objetos de la colección cápsula real de Moschino X The Sims además de una nueva profesión a tiempo parcial como fotógrafo de moda.

A este le tendremos que sumar más adelante otro pack de contenido, «El Reino de la Magia«, del que por ahora no tenemos detalles.