Los Sims 4

Electronic Arts ha anunciado que Los Sims 4, la última y veterana entrega del popular simulador social desarrollado por Maxis, pasará a ser gratuito en lo que al juego base se refiere.

Desde el próximo 18 de octubre cualquiera podrá descargar el juego a través de la aplicación de EA, Origin, Steam, PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One y jugar sin ningún tipo de coste.

Los que hayan comprado el juego base de Los Sims 4 antes del 17 de octubre recibirán el kit Oasis de Lujo, con el que nuestros Sims podrán relajarse en un moderno oasis con lujosos muebles de interior y exterior, inspirados en los paisajes naturales del desierto y materiales como piedra y madera.

Los que quieran ampliar la experiencia con alguna de las muchísimas expansiones de contenido temático que ha ido recibiendo el juego a lo largo de todos estos años, entonces si, tendrá que abonar lo que cueste cada una de ellas.

A partir de ahora, Maxis se centrará en desarrollar experiencias nuevas y significativas para los jugadores, y continuará desarrollando paquetes de expansión, Kits y Sims Delivery Express.

Los Sims 4, recordemos, se lanzó originalmente el 4 de septiembre de 2014, hace ya 8 años. Desde entonces se han publicado decenas de expansiones temáticas que han ido ampliando el contenido y la experiencia del juego.

El mismo día que el juego pasa a ser gratuito, el 18 de octubre, a partir de las 19:00h, se celebrará el evento Behind The Sims Summit, en el que conoceremos lo que está por llegar a la franquicia.

Comentarios: