like a dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Además de la llegada a occidente de Like a Dragon: Ishin!, presentado durante el último State of Play de Sony, Ryu Ga Gotoku Studio celebró, horas más tarde, su propio evento en el marco del Tokyo Game Show 2022, y presentó dos juegos más: Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y Like a Dragon 8.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name es una clásica aventura de acción de alto octanaje arroja luz sobre la perspectiva de Kiryu tras los acontecimientos de Yakuza 6: The Song of Life (2018) que conducen a Like a Dragon 8.

El juego estará disponible en 2023, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

Like a Dragon 8, por su parte, llegará en 2024 a las mismas plataformas, pero por ahora no tenemos mucha más información que la que nos puede arrojar el siguiente trailer:

Por último, también anunciaron la llegada a PC vía Steam de Judgment y Lost Judment, lanzados previamente en consolas en 2019 y 2021 respectivamente.

Recordemos que en estos thrillers de acción negra seguimos al abogado caído en desgracia Takayuki Yagami en su búsqueda de redención y para defender a aquellos que la ley no protege.

Comentarios: