Larian Studios ha publicado un nuevo trailer de Baldur’s Gate III, la nueva entrega del mítico RPG de los creadores de Divinity: Original Sin y además, podemos ver por primera vez el juego en acción.

El nuevo vídeo es ni más ni menos que la cinemática de introducción en CGI de un juego, recordemos, que está siendo desarrollado junto a el equipo de Dungeons & Dragons de Wizards of the Coast utilizando el motor Divinity 4.0.

Tendremos una libertad sin precedentes para explorar, experimentar e interactuar con un mundo que realmente reacciona a nuestras elecciones con una gran narrativa cinematográfica que nos acercará a los personajes como nunca antes y un sistema de combate por turnos profundo en lo que será, sin duda, la mayora aventura de Larian Studios hasta ahora.

Hay habilidades misteriosas que están despertando dentro de nosotros, extraídas de un parásito plantado en nuestro cerebro. Podremos resistir y volver a la oscuridad contra si misma o abrazar la corrupción y convertirnos en el mal supremo. De nosotros depende.

Tendremos que reunir a un equipo de hasta cuatro jugadores y regresar a los Reinos Olvidados en una historia de comunión y traición, sacrificio y supervivencia, con el atractivo del poder absoluto como telón de fondo.

Secuestrado, infectado, perdido. Nos estamos convirtiendo en un monstruo, pero a medida que crece la corrupción dentro de nosotros, también crece nuestro poder. Ese poder puede ayudarnos a sobrevivir, pero habrá que pagar un precio.

Más que cualquier habilidad, los lazos de confianza que construimos dentro del grupo podrían ser nuestra mayor fortaleza. Atrapados en un conflicto entre demonios, deidades y siniestras fuerzas de otro mundo, determinarán juntos el destino de los Reinos Olvidados.

Podremos jugar solos o en cooperativo con hasta 3 personas más y crear nuestro personaje dentro de una amplia selección de razas y clases de D&D o elegir uno de los que están creados por defecto.

Baldur’s Gate III se lanzará para PC y Stadia en una fecha todavía por confirmar. Pronto estará disponible el Early Access.

Comentarios: