Ghostrunner

AllIn! Games, One More Level, 3D Realms y Slipgate Ironworks han anunciado la fecha de lanzamiento de la versión para PS5 y Xbox Series X|S de Ghostrunner, el juego de acción en primera persona con el parkour como principal protagonista y la estética cyberpunk de fondo.

Disponible desde el pasado mes de octubre para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, la versión padaptada para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft estará disponible el próximo 28 de septiembre.

Lógicamente, hoy por hoy los usuarios de ambas consolas pueden ejecutar el juego gracias a sus respectivos sistemas de retrocompatibilidad, y la actualización desde la versión de la generación anterior será gratuita.

Gráficos y rendimiento mejorados

Esta nueva versión contará con gráficos y un rendimiento mejorado, entre otras características. Por ejemplo, la compatibilidad con HDR, trazado de rayos, audio 3D o la respuesta haptica del DualSense en PS5, además de ir a una resolución 4K y moverse a 120 frames por segundo.

Lógicamente, incluyen también de serie los modos que se han agregado al juego tras su lanzamiento, como el Kill Run de ataque en tiempo o el modo foto, además de los que recibirá a lo largo del año, como el Wave, tipo roguelike, o el modo asistencia, que lo hará más accesible.

Además, desde el 25 de junio nos podremos hacer con la edición física de la versión para Nintendo Switch, que hasta ahora solo estaba disponible en versión digital.

Comentarios: