pixel buds a-series

Google ha presentado los Pixel Buds A-Series, un nuevo integrante para su familia de auriculares inalámbricos, cuyas grandes novedades son incluir la función por voz del Asistente de Google y la traducción de conversaciones en tiempo real.

Los auriculares cuentan con unos altavoces de 12mm con controladores dinámicos que ofrecen un sonido nítido y natural, con la posibilidad de potenciar los bajos gracias a la función de «refuerzo de graves».

En la busqueda del punto intermedio entre diseño reducido, peso ligero y comodidad, los Pixel Buds A-Series cuentan con unos orificios de ventilación que reducen la presión en el oído, por lo que se reducirá la sensación de vacío que tenemos al utilizar auriculares in-ear. Además, son resistentes al sudor y al agua.

pixel buds a-series - caja

Otra de las funcionalidades que incorpora es la de «sonido adaptable«, que sube y baja el volumen automáticamente en función del ruido ambiente, de forma que se reduzca el impacto del ambiente en el que estamos al sonido que escuchamos.

Para potenciar su uso durante llamadas telefónicas o envío de mensajes de voz, estos auriculares cuentan con micrófonos con tecnología de formación de haces que se centran solo en nuestra voz, evitando recoger el ruido ambiente, lo que se traduce en que captura de una forma más clara nuestra voz.

pixel buds a-series - lado g

Su batería nos puede durar hasta 5 horas de uso ininterrumpido. Utilizando el estuche tenemos hasta 24 horas de autonomía. Con tan solo 15 minutos de carga en el estuche los auriculares cuentan con tres horas de batería.

Como decíamos, sus grandes novedades son la compatibilidad con el Asistente de Google utilizando únicamente nuestra voz. Es decir, con solo decir «Hey Google» podemos invocarlo y preguntar por el tiempo, hacer una pregunta, modificar el volumen o pedirle que nos lea las notificaciones que tengamos pendientes en el teléfono.

pixel buds a-series - lado

Pero además, si tenemos un teléfono Pixel o con Android 6.0 o superior, podremos pedirle que nos traduzca simultáneamente desde otro idioma, pidiéndole «Hey Google, ayúdame a hablar en inglés».

Los Pixel Buds A-Series de Google ya se pueden reservar a un precio de 99€. Disponible en dos colores, blanco y olivo.

Comentarios: