Bandai Namco ha anunciado un nuevo contenido descargable para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, la segunda parte del juego de rol que están desarrollando los chicos de Level 5 en colaboración con el estudio Ghibli.

Una puerta misteriosa ha aparecido en las Ruinas del Silencio

Bajo el nombre de “La Guarida del Señor Perdido“, este nuevo DLC estará disponible estas navidades como parte del pase de temporada o como compra independiente.

Una puerta misteriosa ha aparecido en las Ruinas del Silencio. Parece que lleva al Laberinto, el origen de la corrupción que se está expandiendo por todo el mundo. Y el príncipe de los espectros, que es el misterioso gobernante del Laberinto, pretende usar esa corrupción para destruir el reino de Estivania.

Tendremos que adentrarnos en el Laberinto y hacer frente a los horrores que acechan en él si queremos detener la locura del príncipe de los espectros y llevar la paz a Estivania.

Además, también se incluirá un nuevo sistema que mejorará la habilidad del jugador en combate: el método marcial. Este nuevo potenciador se podrá conseguir a partir de los recuerdos de la gente que nos encontremos durante el viaje.

En este contenido adicional también se incluyen 80 nuevos objetos para el equipo, que ayudarán al grupo a llegar a un nuevo nivel, así como nuevas misiones que revelarán el pasado de algunos de los personajes principales. Además, un viejo enemigo regresará para vengarse.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom está disponible para PS4 y PC. Puede ser nuestro desde 44,90€.