Byte4Games y StarCruiser Studio han anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Mars Chaos Menace, su nuevo «tin stick shooter».

Un nuevo shooter de perspectiva cenital de los creadores de Demon’s Crystals

No habrá que esperar mucho para poder jugarlo, ya que se lanzará durante la segunda semana de noviembre, en un día todavía por concretar, para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Mars Chaos Menace, plantea una nueva forma de entender los «mata-marcianos», con gráficos en 3D y todo tipo de efectos visuales que encandilará a los fans más acérrimos de los shoot’em-up.

Nos encontramos en la era de la Terraformación después de salvar nuestro mundo natal, la Tierra, que estaba colapsada por la contaminación radiactiva y el agotamiento de recursos.

Ahora los humanos estamos colonizando con éxito los planetas cercanos, usando la tecnología para adaptar estos lugares inhóspitos y hostiles. Por primera vez en nuestra existencia nos sentimos en armonía con todo.

Pero nuestra actividad y progreso ha atraído a seres monstruosos que solo ansían devastar y esterilizar planetas acabando con toda forma de vida.