Kone XP Air

Roccat ha anunciado un nuevo ratón para PC enfocado al gaming, el Kone XP Air, lo que viene a ser la versión Stellar Wireless del Kone XP lanzado el pasado mes de febrero.

Estamos ante un ratón ergonómico para diestros con 6 botones adicionales en el lateral interior, a los que hay que sumar los dos normales con los switches Titan Optical y la rueda 4D, con 29 funciones programables gracias a la tecnología Easy-Shift [+],  una carcasa translúcida que nos permite ver su iluminación dinámica RGB, base PTFE y 99 gramos de peso.

En el interior del Kone XP Air encontramos el sensor óptico Olw-Eye a 19.000 DPI y una conecticidad inalámbrica a 2.4GHz así como Bluetooth, que nos permite emparejar en ratón don varios dispositivos.

Al ratón le acompaña una base de carga RGB preparada para AIMO, lo que permite sincronizarse con otros productos compatibles, como el teclado Vulcan TKL. El ratón tiene para hasta 100 horas de juego con una carga completa. Con 10 minutos en la base ya nos da para 5 horas. También lo podemos usar con el cable USB-C PhantomFlex incluído, pro si nos quedamos sin batería en mitad de una partida.

El Kone XP Air de Roccat se pondrá a la venta el próximo 22 de agosto a un precio de 169,99€. Estará disponible en dos colores, negro y blanco ártico.

Comentarios: