Roccat Kone XP

Roccat ha presentado en sociedad su nuevo ratón gaming para PC, bajo el nombre de Kone XP, perteneciente a la nutrida familia de ratones Kone iniciada en 2007 y que tiene al reciente Kone Pro como uno de sus máximos exponentes.

Este nuevo Kone XP mejora a sus predecesores en todos los sentidos, gracias a una mejor ergonomía, la inclusión del sensor óptico Owl-Eye de 19.000 DPI (basado en el PAW3370 de PixArt), los switches ópticos Titan y su ilumación RGB 3D gracias a su carcasa transparente 4D Krystal Wheel que difumina la iluminación RGB de los 22 leds que incorpora para crear una efecto de iluminación 3D.

El 4D Krystal Wheel también añade inputs laterales a la izquierda y a la derecha para la función estándar de clic vertical y de desplazamiento.

El Kone XP cuenta con 15 botones y 29 funciones diferentes gracias a la tecnología Easy-Shift, algo que agradecerán los jugadores de títulos de estrategia, rol y MMO.

El interruptor óptico Titan es más rápido que cualquier interruptor mecánico y dura el doble, con una velocidad de actuación de unos 0,2 ms para realizar hasta 70 millones de clics al tiempo que ofrece un tiempo de rebote ajustable, algo que es clave para hacer clic y arrastrar.

Kone XP

El ratón incluye el cable PhantomFlex y patines PTFE con tratamiento térmico para transmitir la misma sensación que un ratón inalámbrico. El cable es flexible, maleable y ligero y no se engancha ni se enreda, de manera que el ratón se desliza con suavidad por el escritorio.

El Kone XP de Roccat se pondrá a la venta el próximo 29 de marzo en dos colores, blanco y negro, a un precio de 89,99€.

Más información en su web oficial.