Jabra Elite 5

Jabra ha anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, bajo el nombre de Jabra Elite 5.

Estos pequeños auriculares cuentan en su interior con unos potentes altavoces de 6mm y un chip Qualcomm QCC3050 para potenciar la cancelación activa de ruido híbrida, apoyada también en 6 micrófonos con supresión de ruido del viento, siendo ahora más segura y con soporte de una gama más amplia de frecuencias, de lo que se benefician también nuestros interlocutores en las llamadas.

Su conectividad inalámbrica vía Bluetooth, que le permite conectarse a dos dispositivos a la vez gracias a la tecnología Multipoint, está potenciada por el audio adaptativo de Qualcomm aptX, que asegura una transmisión consistente y de alta calidad, con una resolución de audio de hasta 96Khz, además del soporte de códecs como SBS y AAC.

Los Jabra Elite 5 tienen soporte para Alexa y Google Assistant, además de un fácil emparenamiento gracias a Microsoft Swift y Google Fast Pair. Además, tiene protección contra el polvo y el agua, como nos asegura su certificación IP55.

Jabra Elite 5 - blanco

Su batería nos da para unas 7 horas de reproducción con la cancelación activa de ruido activa funcionando, dándole la carcasa de carga inalámbrica hasta 3 cargas completas más, por lo que la autonomía de los auriculares con su estuche es de unas 28 horas.

Los nuevos Jabra Elite 5 ya están a la venta en dos colores, negro y beige oro, a un precio de 149€.

Comentarios: