Atlas Negro: Infernum

Los españoles de Night Council Studio han anunciado su nuevo juego, un survival horror para un jugador que está siendo desarrollado para PC bajo el nombte de Atlas Negro: Infernum.

Allá fuera el mundo se desmorona. Unas descomunales tormentas eléctricas han comenzado a barrer la Tierra; y tras el cese de cada una, poco a poco las calles se llenan de espectros. Los científicos y brujos de nuestro tiempo han decidido llamarlas “huellas”. Parecen nuestros muertos, pero no reaccionan a ningún estímulo. Son entidades contemplando la noche de las ciudades.

Nuestro destino, sin embargo, es el de escapar de una pesadilla en la que La Palabra estará perpetuamente hostigándonos a través de nuestros recuerdos, a través de las ruinas de la civilización, a través de los abismos inferiores de nuestra alma y del mismísimo infierno. Es hora de afrontar los interrogantes y las consecuencias de nuestros actos. Debemos declararle la guerra al cautiverio al que nos han sometido por decir la verdad.

No podemos perder más tiempo. Debemos reaccionar. Debemos encontrar la salida. Estamos en un laberinto de encrucijadas. Fuera los cielos se desmoronan. Grandes fuerzas se están consolidando para hacerse con el poder del mundo espectral. Quieren usarlos como instrumentos de desolación. Quieren que les digamos cómo forjar el libro sagrado: la Corona Radiata.

Atlas Negro: Infernum - Screenshot

El juego apela a los sentimientos más tormentosos del ser humano, confundiendo la realidad de lo ficticio. La historia aborda el sufrimiento desde una perspectiva cruda y natural, lo cual puede resultar hiriente por su verosimilitud.

Atlas Negro: Inferum se lanzará para PC a finales de 2023, en una fecha todavía por concretar, a través de Steam.

Comentarios: