Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games ha anunciado que Hogwarts Legacy, el RPG de acción en mundo abierto para un jugador ambientado en el mágico mundo del siglo XIX de Harry Potter que está siendo desarrollado por Avalanche Studios, se retrasa.

Inicialmente tenía previsto su lanzamiento para 2021, pero ya a principios de ese mismo año, 4 meses después de su anuncio, retrasaron su llegada  2022, apuntando a finales de año tras el State of Play del pasado mes de marzo centrado en él. Ahora fijan su llegada al 10 de febrero de 2023.

El motivo del retraso, como suele ser habitual en estos casos, es que necesitan esos meses adicionales para terminar de pulir el juego y así ofrecer la mejor experiencia posible desde el día de su salida.

El juego, recordemos, tiene previstas versiones para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, Playstation 4 y Xbox One. También lo están portando a Switch, pero la versión para la consola nintendera llegará más adelante, en una fecha todavía por concretar.

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy nos permitirá explorar y recorrer libremente el Castillo de Hogwarts, Hogsmeade, el Bosque Prohibido y las tierras que lo rodean, donde nos formaremos como magos o brujas aprendiendo hechizos y habilidades, elaborando pociones, cultivando plantas, cuidando animales fantásticos, siendo seleccionado para una casa y forjando relaciones con otros estudiantes.

Viviremos el mundo mágico en una época remota sin explorar y descubre una verdad oculta de ese pasado. Combatiremos contra trols, magos tenebrosos, duendes y más en nuestro camino hacia la gran batalla contra un peligroso enemigo que amenaza el destino del mundo mágico.

Vía Twitter oficial del juego.

Comentarios: