Natsume Inc. ha anunciado la fecha de lanzamiento de Harvest Moon: la Luz de la Esperanza Special Edition, la última entrega del simulador de granjas desarrollado por Rising Star Games.

El juego se lanzará para PS4 y Switch el próximo 22 de junio e incluirá a Soleil, una Duende de las Gemas cuyo origen está rodeado de misterio.

Llega Soleil, una misteriosa Duende de las Gemas que nos ayudará

Al ser una duende, Soleil no está familiarizada con el mundo exterior más allá de la oscuras cuevas. Serán los jugadores quienes tengan que mostrar a Soleil las maravillas del mundo exterior. Nos guiará, además, en el nuevo juego cooperativo.

Un amigo podrá controlar a Soleil, quién nos ayudará en la granja utilizando la magia Gem Sprite de Soleil. Podrá cultivar, cuidar el ganado y recolectar materiales. El trabajo en la granja nunca había sido tan fácil.

Pero además, Soleil será también una candidata casadera. Cuando comiencen a aflorar los sentimientos de Soleil hacia el personaje principal, tomará forma humana.

Bajo un estilo visual “retor plus” podremos jugar como chico o chica, casarnos y formar una familia mientras que recopilamos materiales importantes para reconstruir la ciudad y restaurar el faro.

Tendremos además que ir completando peticiones de la gente del pueblo para ir desbloqueando nuevas áreas y objetos.

Harvest Moon: La Luz de la Esperanza Special Edition se lanzará el 22 de junio para PS4 y Switch. Ya se puede reservar.