Paradox Interactive ha anunciado una nueva actualización de contenido para Cities: Skylines, el juego de gestión de ciudades desarrollado por Colossal Order.

Parklife, la nueva expansión

Bajo el nombre de Parklife esta expansión hará que la ciudad sea más dinámica que nunca con nuevos parques de atracciones, zoológicos, reservas naturales y parques urbanos, que le darán más vida a los lugares vacíos con espacios verdes a medida.

Incorpora nuevas formas de jugar con todo, desde montañas rusas y campamentos hasta parterres, fuentes y  flamencos.

Hay también una nueva herramienta de parques, cinco nuevos mapas, cientos de nuevos recursos y características para subir de nivel que aumentan los parámetros del parque.

Más características para el ocio

  • Parques y zonas de esparcimiento: utiliza la nueva herramienta de parques para crear distritos de parques donde quiera que haya un terreno vacío y, los nuevos servicios de la ciudad como el mantenimiento de parques, que incrementará la felicidad y la efectividad, además de ayudar a que suban de nivel los parques.
  • Ladrillo a ladrillo: personaliza tu ciudad con nuevos edificios y activos, entre los que se incluye un autobús para visitas turísticas, nuevos edificios de servicios, nuevos atractivos tales como parques de atracciones, reservas naturales, parques urbanos y zoológicos. Hay también un nuevo monumento regio, el Castillo de Lord Chirpwick.
  • Autovías gratis para todos: por primera vez en el juego, puedes situar edificios al lado de los caminos en los distritos del parque (no solo al lado de las carreteras). Los accesorios se pueden colocar en cualquier lugar dentro del área del parque.
  • Recovecos entre edificios: transforma esos espacios vacíos entre los edificios en dinámicos parques y jardines.
  • Un paseo por el parque: personaliza rutas y pon los precios de las entradas para los nuevos recorridos turísticos, entre otras mejoras de turismo.
  • Policías, por favor: controla tres nuevos policías de la ciudad y ocho nuevos policías de parques para lidiar con posibles peligros  por sucesos lúdicos como fuegos artificiales y por ética animal.

Además de todo esto, Cities incorporará una nueva emisora: Country Road Radio. La radio es de puro sonido Dixieland Delight, con seis composiciones instrumentales y diez canciones con voces originales al estilo de Appalachian Folk, Bluegrass/Honky Tonk, Nashville Modern Country y Unplugged Country.

También disponible una nueva actualización gratuita

Al margen de la expansión de pago, el juego recibirá una actualización gratuita que incluirá un nuevo panel de turismo, árboles que reducen la contaminación acústica, una actualización del modo cámara, nuevos modelos de turistas y nuevas características para mods, entre las que se incluyen, submeshmodding y un mejorado sistema de cámaras que se podrán controlar con secuencias de comandos.

Este contenido estará disponible el 24 de mayo para la versión de PC, más adelante llegará a consolas.

Cities Skylines está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 7€.

Comentarios: