Ghostwire: Tokyo

Tango Gameworks ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento para Ghostwire: Tokyo, su nuevo juego tras las dos entregas del survival horror The Evil Whitin.

Inicialmente tenía prevista su salida a finales del año pasado, pero ya en julio nos avisaron de que necesitaban algo más de tiempo y se retrasaba a 2022. Finalmente será el próximo 25 de marzo cuando el juego aterrice en Playstation 5 y PC. Más adelante también estará disponible para Xbox Series X|S, como Deathloop.

Ghostwire: Tokyo es un juego de acción y aventura que nos desafía a dominar las artes místicas del Tejido etéreo mientras trabajamos para derrotar al amenazante Hannya y a sus seguidores, los Visitantes, quienes han invadido Tokio. Estas entidades sobrenaturales deambulan por el impresionante mundo de Ghostwire, creando una deslumbrante atmósfera que es una carta de amor a Tokio, sus curiosidades y secretos.

Ghostwire: Tokyo nos transportará a un mundo intrigante lleno de personajes de leyendas, folclor y cuentos japoneses. Estas historias han sido la inspiración para muchas de las inusuales criaturas que encontraremos por todo el paisaje urbano ultramoderno de Tokio mientras descubrimos lugares emblemáticos y vamos revelando secretos ocultos por toda la ciudad.

Por toda Tokio encontraremos personajes que necesitarán ayuda, espíritus que necesidan serrescatados o inesperados amigos con los que podremos intercambiar sus hallazgos por recompensas. Unas misiones secundarias que desarrollarán aun más el mundo y visión del juego.

Comentarios: