Ghostwire: Tokyo

Tango Gameworks ha anunciado, a través de su cuenta oficial en Twitter, el retraso de GhostWire: Tokyo, la aventura de acción que desvelaron en el E3 de 2019.

Su lanzamiento estaba previsto para finales de este año en Playstation 5 y PC, como exclusiva temporal antes de su desembarco en Xbox Series X|S (como Deathloop), pero finalmente no serás hata 2022 cuando esté disponible, aunque no han concretado fecha por ahora.

El motivo es el de siempre en estos casos, necesitan ese tiempo adicional para terminar de pulir el juego y que la experiencia sea exactamente la que tienen en mente desde el inicio, todo ello sin entrar en el crunch con los desarrolladores del estudio y cuidando su salud (muchos de ellos todavía trabajan desde casa).

El juego, recordemos, nos sitúa en un contexto en el que la población de Tokio está sufriendo extrañas desapariciones; en nuestra mano está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal. Armados con misteriosas habilidades espectrales, nos enfrentaremos al mundo de lo oculto, desvelaremos teorías de la conspiración y experimentaremos las leyendas urbanas como nunca.

Comentarios: