Galaxy Buds Pro

Además de los nuevos Galaxy S21, Samsung ha presentado los Galaxy Buds Pro, sus nuevos auriculares inalámbricos dentro de la familia Galaxy Buds.

Al igual que los Galaxy Buds Live del año pasado, estos auriculares cuentan con cancelación activa de ruido, pero en un diseño más reducido, donde aun así han podido meter más micrófonos, lo que mejorará la calidad de las llamadas o mensajes de voz, además de monitorizar mejor el ruido en tiempo real para mejorar la cancelación.

A través de su aplicación podemos gestionar la potencia del sistema de cancelación de ruído, de forma que en situaciones como un autobus ruidoso la podamos poner en alto y en una biblioteca silenciosa no sea necesario llegar a ello, sin ser necesario subir o bajar el volumen de la música o podcast que estemos reproduciendo.

En cuanto al sonido, los Galaxy Buds Pro cuentan con dos altavoces de dos canales con un transductor más grande, lo que le permite ofrecer un sonido equilibrado y una amplia respuesta de frencuencia.

Uno de ellos es de 1mm y está dedicado a los graves, para ofrecer unos bajos potentes, mientras que el otro de 6,5mm de baja distorsión se centra en los agudos.

Son resistentes al agua y al sudor, como asegura su certificación IP67, y tienen un sistema por el cual detectan cuando estamos hablando para desactivar la insonorización y permitirnos escuchar la respuesta sin necesidad de tocar los auriculares en ningún momento.

Su batería nos da para usarlo durante unas 28 horas contando con las recargas que reciben cuando están metidos en su estuche.

Los Galaxy Buds Pro se pondrán a la venta el próximo 29 de enero en tres colores (negro, plata y violeta) a un precio de 239€. Ya se pueden reservar.

Comentarios: