Tohu

The Irregular Corporation ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Tohu, la aventura desarrollada por Fireart Games.

No habrá que esperar mucho para poder hincarle el diente, ya que estará disponible para PS4 (retrocompatible con PS5), Xbox One (retrocompatible con Xbox Series X|S), Nintendo Switch, PC y Google Stadia el próximo 28 de enero.

La aventura comienza cuando el pacífico mundo de los peces-planeta de la Chica se ve perturbado por una extraña y oscura criatura. Con sembrar el caos como único objetivo, El Extraño destruye el sagrado motor que mueve el mundo y, ahora, toda vida en los peces-planetas está en peligro.

Durante nuestro viaje nos encontraremos con personajes excéntricos como Jungle, un amigo robot de piernas finas y antiguo cuidador, o un intelectual mercader que vive en una bañera.

Tohu combina su narrativa visual con la banda sonora de Christopher Larkin (Hollow Knight), donde podremos cambiar entre la Chica y Cubus en cualquier momento para aprovechar sus diferentes habilidades para hacer frente a los retos y puzzles que nos aguardan.

Comentarios: