Electronic Arts ha anunciado las principales novedades de el modo El Camino de FIFA 19, introducido hace 2 años y que nos permite jugar una especie de modo historia para un jugador en la piel de Alex Hunter.

Tres protagonistas, tres historias entrelazadas

En esta ocasión se pondrá fin a la trilogía de Alex Hunter bajo el título de “Campeones“, donde podremos seguir el camino, además, de Kim Hunter y Dani Williams.

Las historias de los tres protagonistas se entrelazan, lo que nos permitirá jugarlas simultáneamente y cambiar de personaje. Cada uno de ellos se enfrentará a diferentes desafíos en sus respectivas carreras.

Alex Hunter

Como estrella original de El Camino, Alex Hunter ha vivido su carrera como una montaña rusa en las dos primeras ediciones. Tras firmar con el club que eligió en la Premier League, Alex fue cedido al Campeonato Inglés, pasó media temporada en la Major League Soccer y volvió a Europa para jugar con uno de los equipos más grandes del continente.

Pero en El Camino: Campeones, Alex finalmente cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.

Dani Williams

Alex conoció a Danny durante las pruebas de salida en la National Football Academy… pero tuvieron algunos conflictos. Ambos se unieron como compañeros en Segunda División, limando asperezas hasta convertirse en amigos.

Cuando Alex se fue a L.A., Danny volvió a su antiguo club para cubrir la salida de su amigo. Tras un pequeño problema Hunter vuelve y Danny lucha por su lugar en el club.

Kim Hunter

Kim Hunter es una joven jugadora de fútbol con el sueño de llegar a lo más alto en el fútbol femenino. Además, es la hermanastra de Alex. Se conocieron por primera vez cuando Alex se unió a LA Galaxy gracias a su padre, poco después, Kim consiguió un hueco en el equipo Nacional de los Estados Unidos.

Ahora está lista para llevar su carrera a otro nivel en El Camino: Campeones, al haber sido convocada para la Copa del Mundo femenina.

FIFA 19 se lanzará el 28 de septiembre para PS4, Xbox One, Switch y PC. Ya lo podemos reservar.

Vía web oficial de FIFA 19.