Square Enix ha presentado oficialmente Life is Strange 2, la nueva entrega de la aventura gráfica desarrollada por Dontnod Entertainment.

El juego contará la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, de 16 y 9 años, que se ven obligados a huir de su casa en las afueras de Seattle tras un trágico incidente que cambiará sus vidas para siempre.

Por temor a la policía, Sean toma la dura decisión de llevarse a su hermano a Puerto Lobos, en México. La vida en la carretera es dura, y los dos hermanos tendrán que tomar decisiones complicadas mientras se arman de valor para seguir adelante en un viaje que pondrá a prueba sus lazos de hermandad.

En esta segunda entrega todo es nuevo: los personajes, las localizaciones, las nuevas opciones de jugabilidad y un nuevo poder por descubrir.

El primero de los cinco capítulos de Life is Strange 2 se lanzará en PS4, Xbox One y PC el próximo 27 de septiembre.

Recordemos que desde finales de junio está disponible de forma completamente gratuita Captain Spirit, una demo narrativa que enlaza con el inicio de Life is Strange 2.

Casi 20 minutos de gameplay

Aquí un vídeo de 19 minutos de gameplay del primer capítulo, que tendrá el título de “Seattle”, jugable durante esta semana en la Gamescom.

En el descubriremos  el principio de la aventura de Sean y Daniel y podrán ver el nuevo poder que cambiará para siempre las vidas de estos dos hermanos.