Marvel - Electronic Arts

Electronic Arts ha anunciado un acuerdo a largo plazo con Marvel por el cual desarrollarán al menos 3 juegos de acción y aventuras para consolas y PC basado en sus populares franquicias.

Cada uno de estos juegos será una historia propia y original ambientada en el universo Marvel. El primero de ellos es el juego de acción y aventura en tercera persona para un jugador protagonizado por Iron Man que está desarrollando Motive Studios que fue anunciado a finales de septiembre.

Iron Man

Desarrollado en colaboración con Marvel, el juego de Iron Man contará con una narrativa original que se nutre de la rica historia del personaje, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiéndonos sentir lo que es jugar realmente como Iron Man.

El equipo de desarrollo está dirigido por Olivier Proulx, que aporta su experiencia en anteriores títulos de Marvel, como Guardianes de la Galaxia, y está acompañado por un equipo de apasionados veteranos de la industria, como Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier.

De los otros dos títulos por ahora no sabemos nada, y de este de Iron Man lo justo, por lo que la cosa va para largo.

Vía nota de prensa en la web de Electronic Arts.

Comentarios: