Iron Man

Electronic Arts ha anunciado que Motive Studio está desarrollando un juego en tercera persona para un jugador protagonizado por Iron Man, el popular super héroe de Marvel Studios.

Una aventura en tercera persona para un jugador

El equipo de desarrollo, en colaboración con Marvel Games, está dirigido por Olivier Proulx, que ya trabajó en el reciente Marvel’s Guardians of the Galaxy, acompañado de otros veteranos de la industria como Maëlenn Lumineau, JF Poirier o Ian Frazier, entre otros.

El juego contará con una narrativa original que se nutre de la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y el genio creativo de Tony Stark, y permitiéndonos sentir lo que es jugar realmente encarnar a este personaje.

Motive Studio, recordemos, ya se encargó del desarrollo de Star Wars: Squadrons (2020) y está terminando de dar las últimas pinceladas al remake de Dead Space que se lanza el próximo 27 de enero de 2023 para PS5, Xbox Series X|S y PC.

El acuerdo entre EA y Marvel es para varios juegos

Este juego de Iron Man, que por ahora no tiene nombre ni fecha de lanzamiento (de hecho se encuentra actualmente en fase de preproducción, por lo que va para largo), es fruto de un acuerdo entre Marvel y Electronic Arts que dará lugar a varios títulos más.

Vía web oficial de Electronic Arts.

Comentarios: