El Destino de la Atlántida, el segundo arco narrativo post-lanzamiento de Assassin’s CreedOdysseyllegará el próximo 23 de abril con su primer episodio, Los Campos de Elíseo.

Durante Los campos del Elíseo y los dos siguientes episodios, continuaremos nuestra particular Odisea en la vida tras la muerte de la mitología griega, para descubrir los grandes misterios que yacen en los antiguos reinos de los dioses.

A medida que se desarrolla el argumento de Los campos del Elíseo, recorreremos el paraíso del Elíseo, un reino sobrenatural de gran belleza, con el objetivo de revelar sus siniestros secretos mientras nos enfrentamos al poder de los Isu.

Nos encontraremos con nuevas facciones y personajes familiares, y adquiriremos nuevas armas y equipamiento legendarios.

Los campos del Elíseo también introducirán mejoras de habilidad totalmente nuevas, que modifican las ya existentes para modificar su funcionamiento, lo que nos dará la oportunidad de afinar aún más nuestros estilos de juego.

Las mejoras de habilidad se dividen de acuerdo con nuestra rama del árbol de habilidades, Cazador, Guerrero y Assassin, y otras se introducirán en cada episodio, empezando por el Ares Bull Charge, Might of Artemis, Kronos Time Warp y Ares Madness en Los campos del Elíseo.

Continuando el primer arco narrativo, El legado de la primera Hoja Oculta, El destino de la Atlántida verá a nuestro héroe enfrentarse a deidades, así como a míticas y aterradoras bestias, y forjar nuevos vínculos con un colorido elenco de personajes.

El segundo episodio, La tormenta de Hades, y el tercer episodio, El juicio de la Atlántida, completarán el segundo arco narrativo a mediados del año.

El Destino de la Atlántida forma parte del pase de temporada. También se puede comprar por separado por 24,99€.

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 32,90€.