Ubisoft ha anunciado que la semana que viene lanzará el primer contenido descargable para Assassin’s Creed Odyssey, la última entrega de su popular franquicia de asesinos y templarios.

El primer arco narrativo post-lanzamiento está compuesto por tres episodios

A partir del próximo 4 de diciembre nos podremos hacer con el primer episodio de “El legado de la Primera Hoja Oculta“, el primer arco narrativo post-lanzamiento del juego, que recibirá el nombre de “A la Caza“.

Tanto este como los dos siguientes con los que se completará el primer arco nos embarcaremos en una nueva odisea para conocer a Darío, el héroe legendario que utilizó por primera vez la hoja oculta de los Assassin.

A medida que vayamos avanzado en la historia descubriremos si Darío es un aliado o un enemigo, conoceremos a nuevos personajes, participaremos en combates navales, lucharemos contra nuevas y poderosas amenazas, y descubriremos más secretos del universo de Assassin’s Creed.

Al igual que en la historia principal, aquí se seguirá poniendo el foco en las elecciones que vayamos tomando. También tendremos acceso a nuevas habilidades especiales y posibilidades de personalización para nuestro equipo.

A principios de 2019 se lanzarán los otros dos episodios de este primer arco narrativo, bajo los nombres de “La herencia de las sombras” y “Bloodline”

Assassin’s Creed Odyssey está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 44,60€.