FIFA 23 - Qatar 2022

Electronic Arts ha anunciado que el próximo 9 de noviembre FIFA 23 se actualizará gratuitamente con contenido de la Copa Mundial de la FIFA 2022 que se celebra dentro de unas semanas en Qatar.

Tendremos la posibilidad de jugar con cualquiera de las 32 selecciones nacionales clasificadas para el mundial en una recreación auténtica del torno, desde el partido inaugural hasta la final, aunque también podremos personalizarlo cambiando la configuración de los grupos e incluso incluyendo equipos no clasificados.

El modo Torneo Online nos llevará a enfrentarnos a jugadores de todo el mundo en fases eliminatorias con cualquiera de las selecciones clasificadas para intentar llegar a lo más alto.

Del 21 de noviembre al 18 de noviembre estará en marcha FIFA World Cup: Live, una experiencia en vivo que se actualizará durante las fases de grupos y eliminatorias, permitiéndonos seguir los partidos y plantillas de cada partido, e incluso dándonos la posibilidad de tomar las riendas y cambiar la historia.

El modo Your FIFA World Cup nos permitirá elegir una selección nacional, elegir un punto de partida en vivo de las joranas pasadas o actuales y jugar el torneo en modo para un jugador heredando todos los progresos del mundo real que se han dado hasta esa fecha, teniendo en cuenta las alinaciones, las estadísticas de los partidos y la clasificación del torneo.

Del 11 de noviembre al 23 de diciembre se pondrán en marcha ofertas navideñas exclusivas en FIFA Ultimate Team, con artículos que recibirán mejoras de progresión en función del progreso de cada nación en el torneo, las equipaciones reales de las selecciones, los estadios, los efectos visuales, los balones, comentarios actualizados y más.

El evento «Camino a la gloria de la Copa del Mundo«, que se celebrará del 11 al 23 de noviembre, nos dará acceso desde FUT a 30 hjéroes únicos de la Copa del Mundo.

Una vez que lleguen los cuartos de final, nos esperará una nueva clase de Fenómenos de la Copa del Mundo FUT, elevando las actuaciones de algunas de las estrellas más brillantes del fútbol.

Por último, cuando la Copa del Mundo llegue a su fin, el juego premiará a los jugadores con mejor rendimiento a lo largo de la jornada, coronándolos como miembros del Equipo del Torneo y premiándolos con objetos potenciados de forma permanente.

FIFA 23 está disponible desde el pasado 30 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store, Steam y EA App). Cómpraño ya!.

Comentarios: